Aquí os dejo la primera entrega (doble) de esta nueva sección, notas que mi padre me deja en el escritorio por las noches y leo cuando llego a casa.
26 de Agosto de 2008 Para corregir: -Peste a tabaco en la habitación. -Escritorio de tu habitación lleno de mierda. -Lavabo lleno de pelos. -Espejo baño lleno de gotazos. -Cubre sofás y cabeceras como una leonera.
27 de Agosto de 2008 Para corregir: Si me descuido me saco los dos ojos cuando he pasado al baño de como has dejado el espejo plegable.
"Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas, se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas, agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor, me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor"
"Cada vez que abres la puerta y desempeañes el cristal, querremos volver a puerto, una vez en alta mar."
De entre todas las frases que he escuchado en mucho tiempo ya sea en canciones, poemas, libros, debates, políticos y demás farandulas cotidianas y no tan cotidianas, de entre todos los "subnicks" que han estado presentes en ese sistema de mensajería instantánea tan primitivo ya en nuestras vidas, creo que esta canción y en concreto este fragmento es el más evocador y el que mejor resume este año que está pasando poco a poco (sí, yo comienzo el año en Septiembre, la Nochevieja se celebra el 17 de Septiembre). Una entrada no muy interesante, pero ayer hice un comentario con Álvaro sobre esto de las cacniones, las citas más siginificativas...
Don't Let Me Down es una canción del grupo inglés The Beatles (1963-1970), compuesta por John Lennon (pero acreditada a Lennon y McCartney). Esta canción fue incluída en el disco Let it Be. El tema fue originalmente producido por George Martin y lanzado como lado B de "Get Back". Fue interpretado en el famoso último concierto de The Beatles, llevado a cabo en la terraza del edificio donde tenía sus oficinas la corporación Apple, en enero de 1969. Este concierto gratuito y abierto fue conocido como el "Concierto de la Azotea".
"Era joven y los jóvenes merecen que los
adultos no les anticipen las amarguras.
La vida se encargará de enseñarles que
toda experiencia es una cicatriz donde la
herida sigue doliendo"